Consultoría organizacional a cargo de la Lic. Marta Kirkby en Rosarinos

Desde Rosarinos, queremos agradecer y reconocer el trabajo y dedicación de la Lic. Marta Kirkby, quien ha llevado adelante una serie de talleres, entrevistas e instancias con todo el equipo del colegio. En el marco de una determinación del Colegio de apuntalar la mejora continua de la organización, Marta ha colaborado con todos para optimizar el rendimiento de nuestro equipo, entender nuestra misión, nuestra visión, nuestros valores y a la institución como comunidad de personas insertas en una coyuntura social actual. Nos proyectamos como un colegio que es reconocido por su grupo humano y escucha a todas las personas de la comunidad.

La Lic. Marta Kirkby, con su calidez y comunicación asertiva, inspiró en todos los integrantes del equipo de trabajo del Cole un deseo muy positivo de seguir construyendo un Colegio para todos. ¡Gracias!