Menú comedor

VIERNES

Opción 1) Empanaditas de carne

Opción 2) Tarta de jamón y queso y/o tarta de cebolla

Por reservas diarias, semanales o mensuales, contactarse con un día de anticipación al 092 566 943 (Marianna Castro) o en su defecto al 098 766 849 (José Tresguerras).

Amenidades
Dispensadores de agua

Contamos con dos dispensadores de agua filtrada para consumir, ambos son de uso libre para toda la comunidad educativa.

Refrigeración y microondas

Para los alumnos que opten por traer el menú o la merienda de sus hogares, contamos con refrigeración para almacenar los almuerzos hasta el mediodía. Contamos además con 12 microondas para que los alumnos puedan recibir sus viandas calientes. Ambas tareas se realizan siempre por parte de nuestro equipo auxiliar.

Cantina

Nuestros alumnos cuentan para la merienda con un servicio de cantina económico, con productos caseros y saludables, además de jugos, barras de cereal y otros.