¡Teatro para el Centro de Barrio!

Taller de improvisación teatral en el Centro de Barrio “Rubens Olascoaga”.

Como ya es costumbre en nuestra institución, estamos siempre en la búsqueda constante de vínculos con la comunidad. Por ese motivo el lunes 25 de setiembre nos reunimos con nuestros alumnos de quinto y sexto y un grupo de abuelos del Centro de Barrio.

En el encuentro los chicos presentaron una muestra de lo realizado en el Taller de Teatro a cargo de la Profesora Oriana Padilla. En esta ocasión fueron diferentes dinámicas y juegos de improvisación teatral.

El objetivo de esta instancia se centró en aportar un momento lúdico y de conexión emocional intergeneracional. A través de los escenarios se representan situaciones que despiertan emociones como la empatía, felicidad, tristeza; valores como el respeto, la justicia, tolerancia, bondad, solidaridad.

Los abuelos y otros presentes se mostraron agradecidos por la instancia, al final nos invitaron a compartir unos bocadillos dulces y jugos de frutas. Conversamos, nos conocimos más, intercambiamos risas.

Agradecemos a Zully y a María del Carmen por estar abiertas a la organización en conjunto de esta instancia y convocar a los miembros del Centro. Extendemos nuestro agradecimiento al Municipio y Alcaldía de Atlántida, siempre abiertos a las actividades comunales.