¡Bienvenidos a Rosarinos.edu.uy!

¡El Colegio Nuestra Señora del Rosario da la bienvenida a toda la comunidad educativa a su nueva página web! Mediante la colaboración de ISF Infinito Software se ha trabajado en lograr una página moderna y útil, buscando sea un punto de partida para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar del Colegio con toda la información necesaria.

En las distintas secciones del menú, se pueden encontrar las características identitarias que hacen al Colegio, así como también a la Congregación a la que pertenece. Además, la página hace un especial énfasis en la propuesta académica para Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

En la sección “Vida cotidiana” hay distintas utilidades que hacen al diario vivir de la comunidad educativa. El menú semanal actualizado, la guía para un correcto uso de los uniformes, el acceso al sistema de gestión, los medios de transporte para llegar al Colegio, entre otros más que próximamente se estarán agregando.

¡En la portada se podrán visualizar también las últimas noticias surgidas en el Cole!